Insumos para impresión de moldes auditivos Dreve - Alemania

  • Otoform Ak - 2 x 544 ml tubs A + B

    Material de impresión probado y amasable, sin ad-herencia y flexible en una consistencia que forma unpoco de presión. Se aplica una presión proporciona-da, pero dosificada al tejido del oído. Otoform® Ak esespecialmente ventajoso en caso de tejido con pocaresilencia para garantizar una adaptación y una im-permeabilización óptima del molde auditivo.

    Propiedades

    Color: blanco/verde Dureza final: 35 Shore A - incluye cuchara dosificadora

    Cotizar
  • Stetoclip

    Completo con acoplamiento , oiga el sonido de los audífonos de su paciente. Un control cercano, nos ayudará a determinar rápidamente si el audífono se oye mal para proceder a su rectificación.

    Cotizar
  • Tampones de impresión

    Cono de espuma con hilo de seguridad para protegerel tímpano durante la toma de impresión. Los tam-pones están formados de espuma elástica y sellan elconducto auditivo por mediación de su adaptaciónfiable. Se insertan utilizando una pinza de mordazasy una linterna. Los tampones de impresión CIC estánindicados para niños y conductos auditivos estrechos.
    Stándar, rosa, 100 piezas.
    Forma cónica Ø aprox. 11 mm, longitud: 12 mm
    CIC, amarillo, 100 piezas
    Forma cónica : Ø aprox. 11 mm, longitud: 7 mm

    Cotizar
  • Dreve Jeringa de impresión

    Por el principio del pistón doble se consigue un relleno fácil y una aplicación homogénea y suave. Elproceso se pone visible por mediación del cilindro transparente. Detalles, como el atornillamiento del pistón y de la parte inferior son prácticos en la apli-cación. La jeringa de impresión CIC es muy beneficiosa en el caso de conductos auditivos estrechos, por ejemplo los de niños. La parte interior y la exterior también se pueden adquirir por separado.

    Cotizar
  • Otoform Ak soft - 2 x 272 ml tubs, A + B

    Otoform® Ak soft es, debido a su flexibilidad particular,especialmente apropiado para la toma de impresiónpara la adaptación de sistemas CIC. La dureza final bajade 25 Shore A permite una extracción de la impresiónfácil y agradable del oído.

    Propiedades

    Color: blanco/verde claro Dureza final: 25 Shore A

    Cotizar
  • Cuchara dosificadora

    Las cucharas dosificadoras permiten una dosifica-ción adecuada de siliconas reticuladas por adición.Asignación inconfundible a los componentes por co-dificación de colores. Con un volumen de 5 ml estáadaptado idealmente a la mayoría de las impresiones.

    Cotizar
  • Kit de Impresión

    Maletín con todo lo necesario para la correcta impresión del molde auditivo. Incluye maletín, pastas de impresión, jeringa de impresión, cucharillas dosificadoras, otoblocks de 2 tamaños, otoscopio, conos, EarLight con 2 puntas, de introducción y sustracción y pinzas.

    Cotizar
  • Otoscopio

    2.5 V de luz halógena con bombilla de larga vida para una iluminación potente, posee lente con aumento x3, hecho de aluminio para mayor resistencia y de peso ligero. Además, su tamaño “pocket” o de bolsillo con clip permite que sea más cómodo manejarlo. Incluye conos de distintos tamaños y bolsa de lona para guardar.

    Cotizar