Protector auditivo con filtro acústico Pluggerz

Protección auditiva personal

Pluggerz Uni-Fit es un protector de oídos universal con un filtro exclusivo que atenúa el ruido hasta un nivel seguro al tiempo que permite continuar la comunicación con su entorno sin ningún problema. Los protectores de oídos Pluggerz Uni-Fit se han diseñado para usos específicos, como nadar, asistir a conciertos o ir en motocicleta. Pluggerz puede usarse más de 100 veces. Incluye un práctico estuche para su conservación.
El mejor de la gama es Pluggerz Custom-Fit. Estos tapones de oídos hechos a medida combinan el máximo nivel de comodidad con el máximo nivel de protección. Un especialista en audición se encarga de tomar sus medidas. Pluggerz Custom-Fit se ofrece en silicona flexible y en acrílico rígido.

Valores de atenuación

La protección auditiva sin filtros o con filtros normales atenúa más los tonos elevados que los bajos. Por supuesto, los tonos elevados son más dañinos. Sin embargo, con un filtro plano, la atenuación es aproximadamente la misma en todas las frecuencias. De este modo, el sonido continúa siendo natural y no se produce pérdida de la calidad, es algo similar a bajar el volumen de la radio. Todos los productos CustomFit con 2in1 y DM vienen provistos de un filtro plano, como el de Uni-Fit Music Premium.
Todos los protectores de oídos Pluggerz cuentan con la certificación CE y han superado las pruebas de adecuación de conformidad con la norma EN-352 realizadas por un organismo independiente autorizado.

¿Cómo colocarse un protector auditivo Pluggerz?

Pluggerz Custom Fit

Pluggerz - Empresa