HISTORIA

Audivision Spa nace en Febrero de 2017 fruto del emprendimiento del Sr. Roberto Villanueva C. con amplia experiencia en comercialización de productos del Área Medica y experiencia en el área de retail óptico; decidimos formar una empresa nueva en el mercado chileno con un concepto innovador en el área auditiva ; con un idea diferente y un desarrollo sustentable y dándole fuerte énfasis en poder entregar un audífono con relación precio – calidad accesible a la mayor cantidad de clientes en nuestro país; sabemos que nuestra población esta envejeciendo y nuestra experiencia en el área visual la hemos traspasado al área auditiva para satisfacer una necesidad que esta creciendo día a día en Chile.
about

MISION

La misión de Audivision Spa es ofrecer audífonos de tecnología avanzada con un fuerte concepto social . Nos enfocamos en brindar una asesoría constante a nuestros clientes . Nuestros productos y servicios permitirán a nuestros futuros usuarios romper su aislamiento al conectarse con su mundo a través de la audición.

VISION

Deseamos ser una real alternativa auditiva en este competitivo mercado chileno brindando un servicio de post venta de excelencia; comprometidos con el servicio al cliente, la formación integral de nuestros clientes. Enseñar a nuestros clientes y su núcleo familiar en el tema de salud auditiva y prevención con la finalidad y capacidad de resolver situaciones de incapacidad en su desempeño; guiándolos para mejorar su desarrollo, entregando mejoras auditivas para atender sus necesidades y hacerlas mejores en su vida laboral y personal.

¿Quieres saber más?

Podemos guiarte a encontrar la mejor solución para tus problemas auditivos o protección contra ruidos molestos.